THE BEST HORSES Iniciar sesión Regristrarme

CGV

Artículo 1

Como las ventas son públicas, la entrada a los establecimientos de venta es necesariamente gratuita. Dado que la presentación de los caballos puede implicar peligros, los visitantes circulan en los establecimientos bajo su propio riesgo y deben cumplir con las recomendaciones que les hacen BALSAN ENCHERES / TBH ovov. Ni los vendedores propietarios ni los organizadores de la venta serán responsables por los daños sufridos por un visitante de estos establecimientos.

Artículo 2 - Subasta pública

Las subastas públicas son, de conformidad con la ley, llevadas a cabo por el Subastador, responsable de OVV BALSAN ENCHERES / TBH. Estas condiciones generales de venta son aplicables en todas sus disposiciones siempre que no sean contrarias a las establecidas antes de la venta y registradas en las actas. El vendedor o el comprador no pueden solicitar la responsabilidad de OVV BALSAN ENCHERES / TBH.

Artículo 3 – Subastas

Las subastas son efectivas cuando el pago sea efectuado. OVV BALSAN ENCHERES / TBH esta a cargo de la venta y se reserva el derecho de rechazar apuestas de cualquier postor que no ofrezca una solvencia crediticia notable. Se considerará como tal, cualquier postor que no haya pagado su subasta anterior. De acuerdo con la ley, las subastas serán indicadas y tomadas en euros. La traducción simultánea a monedas extranjeras es solo de referencia. Si se establece que dos o más postores realizaron simultáneamente una subasta equivalente al mismo tiempo en el mismo caballo, ya sea en voz alta o por señal, y que reclaman este caballo al mismo tiempo después de la adjudicación de la subasta, dicho caballo se subastará inmediatamente al precio de la última subasta y todos los presentes públicos podrán volver a ofertar. El caballo será entregado al mejor y último postor.

Artículo 4 - Subasta Invalida

OVV BALSAN ENCHERES / TBH se reserva expresamente el derecho de proceder, el mismo día o al día siguiente, después de la subasta relacionada con el último número registrado, a la reventa en la subasta de un caballo cuyo el comprador demostraría ser incapaz de pagar. Del mismo modo, cuando OVV BALSAN ENCHERES / TBH considere que el comprador no tiene suficientes garantías, los OVV BALSAN ENCHERES / TBH estarán autorizados, en ausencia de pago en efectivo, para volver a poner el animal a la venta en una subasta inmediatamente en día de la subasta o al día siguiente, después de la subasta relacionada con el último número registrado, sin previo aviso formal o formalidades de justicia, a riesgo y responsabilidad del adjudicatario que por el hecho de subasta compromete su responsabilidad financiera con el vendedor por los costos de la primera venta, así como la venta en una subasta exprés. En ese caso, BALSAN ENCHERES / TBH OVV solo deberá pagarle al vendedor el monto de la reventa en una subasta exprés. En caso de reventa en una subasta exprés, a menos que el vendedor indique lo contrario, dado al Subastador antes de la reventa, el posible precio de reserva indicado por él de antemano seguirá siendo válido. Del mismo modo y en las mismas condiciones, si inmediatamente después de la subasta no se encuentra que el oferente firme su bono, el caballo estará representado en la subasta durante la misma subasta o al día siguiente. En esta hipótesis, la responsabilidad de OVV BALSAN ENCHERES / TBH en ningún caso puede ser solicitada ni por el vendedor ni por el comprador que incumplió.

Artículo 5 - Información que debe proporcionar el vendedor

Todo vendedor debe presentar por escrito las declaraciones que deben presentarse, bajo su responsabilidad, al público. OVV BALSAN ENCHERES / TBH solo es responsable de la conformidad de las declaraciones del vendedor que serán proporcionadas al público, pero no es responsable de la precisión y la sinceridad de las declaraciones realizadas por el vendedor, en particular con respecto a la designación de los caballos, la de su origen y país de nacimiento, su descripción, las ganancias, los compromisos, los defectos latentes, el sistema de subyugación al IVA, etc. Por lo tanto, el vendedor debe informar por escrito antes de la venta, los errores u omisiones que aparecen en el catálogo para que sean señalados al público mediante un anuncio en la galería antes de la venta y refrendados en el acta. Se considerará que cualquier vendedor que no haya proporcionado, antes del inicio de la venta, una corrección de errores por escrito sobre la información que aparece en el catálogo, sobre los caballos presentados por él, ha aprobado esta información y, por lo tanto, es responsable de dicho error en su totalidad.

Artículo 6 - Examen veterinario

Cada caballo fue examinado por un veterinario aprobado por OVV BALSAN ENCHERES / TBH antes de la venta. Los rayos X están disponibles para tosas las personas interesadas en el sitio en línea de la venta: www. the-best-horses.com, así como los informes de los exámenes clínicos realizados. OVV BALSAN ENCHERES / TBH ordenará a un veterinario que, el día de la venta, verifique los informes de los caballos y que, en el caso de que un comprador desee obtener un examen contradictorio, realice dicho examen en el acto, este sin la responsabilidad de OVV BALSAN ENCHERES / TBH puede buscarse en caso de inexactitud o error de diagnóstico. En caso de una investigación, el vendedor se compromete a autorizar el análisis de sangre necesario. Si lo desea, el comprador puede solicitar la realización de una prueba antidopaje a su cargo inmediatamente después de la subasta. Debe indicar esto en el formulario de subasta e ir o ser representado en los establos donde el veterinario de ventas tomará el análisis de sangre también en presencia del vendedor o su representante.

Artículo 7 - Papeles originales

Los caballos registrados por el vendedor deben ir acompañados de documentos válidos que incluyan la tarjeta de registro, el recibo del certificado de origen, el folleto de identificación, así como un certificado de preñes para las yeguas que estén preñadas y un informe para potros. Estos documentos deben entregarse antes de la venta por parte del vendedor a OVV BALSAN ENCHERES / TBH. Se puede solicitar la responsabilidad del vendedor en caso de que los documentos no se hayan entregado a tiempo, sin perjuicio del derecho a rechazar la presentación del animal para la venta. El depósito y retiro de caballos solo se puede hacer cuando OVV BALSAN ENCHERES / TBH posee todos los documentos relacionados con los caballos para la venta. El depósito y retiro de documentos siempre se realizará en la oficina de OVV BALSAN ENCHERES / TBH. El pago al vendedor no se realizará hasta que el vendedor haya proporcionado los documentos adjuntos a OVV BALSAN ENCHERES / TBH.

Artículo 8 - Garantía relativa a defectos latentes y defectos ocultos

Los caballos presentados en una subasta pública se venden según el uso, sin garantía, en particular los defectos ocultos. Sin embargo, el vendedor debe garantizar al comprador contra defectos latentes, enumerados en el artículo R 213-1 y siguientes del Código Rural y no declarados por él antes de la venta. Cualquier acción basada en dichos defectos latentes debe ser presentada por el comprador de acuerdo con las disposiciones de los artículos L213-1 y siguientes del Código Rural, es decir, dentro de los diez días de la venta, sin incluir el mismo día Letospira y la anemia infecciosa para la cual el período es de treinta días no incluido en el día de la venta. Cualquier fecha límite vence el último día a las 24 horas. El período que normalmente expiraría un sábado, domingo o un día público o no laborable se extiende hasta el siguiente día hábil. Dentro de estos plazos y bajo pena de inadmisibilidad, el comprador debe presentar al Juez del Tribunal Judicial donde se encuentra el animal una solicitud para obtener el nombramiento de expertos responsables de redactar las actas del examen del 'animal. Dentro de estos mismos períodos, el comprador debe notificar al vendedor, así como a BALSAN ENCHERES / TBH OVV (por carta certificada) de la presentación de su solicitud al Juez del Tribunal. La acción para la resolución de la venta, iniciada por el comprador, debe redactarse directamente contra el vendedor cuyo nombre le será proporcionado por OVV BALSAN ENCHERES / TBH a solicitud de él. En ningún caso esta acción puede poner en tela de juicio a BALSAN ENCHERES / TBH OVV que no se hace responsable. Ningún reclamo es admisible, si el comprador no ha pagado el monto total de su compra en efectivo. En caso de un defecto fatal, los fondos serán bloqueados en la cuenta regulada de OVV BALSAN ENCHERES / TBH.

Artículo 8 - Garantía relativa a defectos latentes y defectos ocultos

El vendedor puede tener la confirmación de gestación confirmada en la galería, mediante la presentación de un certificado veterinario en los quince días anteriores a la venta. El comprador tiene derecho a que un veterinario apruebe la preñez de la yegua durante un período de 24 horas después de la venta y antes de que abandone el establecimiento. En caso de que se observe un vacío durante este examen, la venta se cancelará automáticamente y el comprador tendrá la devolución inmediatamente de su compra. El comprador potencial de una potranca tiene derecho, antes de la venta, a pedirle al vendedor autorización para hacer un examen realizado por el veterinario aprobado por OVV BALSAN ENCHERES / TBH y presente para la venta, con el fin de asegurar su capacidad de reproducirse, en particular con respecto al estado de sus genitales. Para las yeguas preñadas, el vendedor acepta pagar el saldo restante del servicio del semen en el otoño o al parir. A menos que se indique lo contrario, un caballo macho no se vende con la garantía de que puede usarse como reproductor. En particular, la calidad de su semen no puede invocarse como caso de cancelación de la venta. Si se vende un caballo con "Garantía de semental" en su página de catálogo, esto significa que, si no están incluidos en el archivo veterinario, el comprador puede hacerse una endoscopia y un examen de semen dentro de los 30 días posteriores a la venta. Debe indicar en la orden de compra su posible intención de que se realicen dichos exámenes y si estos no concluyen que el caballo es apto para preñar oficialmente, la venta se cancelará automáticamente. La no congelación del semen no puede constituir una razón para la cancelación de la venta. Si no se comunica oficialmente ningún resultado negativo a OVV BALSAN ENCHERES / TBH dentro de los 30 días posteriores a la subasta, la venta será perfecta y no se admitirán más reclamos del comprador al vendedor.

Artículo 10 - Garantías adicionales

Además de la garantía legal contra defectos latentes, OVV BALSAN ENCHERES / TBH ofrece a los compradores de caballos incluidos en este catálogo un servicio adicional: seguro de mortalidad. OVV BALSAN ENCHERES / TBH ofrece al comprador una garantía de mortalidad de 2 meses de la subasta de hasta el 1% del precio de la subasta más los costos de venta. Esta garantía contraída con la compañía de seguros AVIVA se enviará al comprador después de la venta si ha optado por esta oferta.

Artículo 11 - Responsabilidad por daños causados ​​por el animal o causados ​​al animal

Hasta que se declare la subasta, los caballos en venta siguen siendo propiedad del vendedor, OVV BALSAN ENCHERES / TBH no se hace responsable de ningún accidente, enfermedad o daño a los animales o causado por ellos a terceros ya sea dentro o fuera de los establecimientos. Los riesgos resultantes de un incendio y pérdida y daños también son responsabilidad exclusiva de los vendedores. Las operaciones de embarque o desembarque, y todas las demás operaciones similares, corren el riesgo del vendedor. Inmediatamente después de la subasta, el comprador reemplaza al vendedor por estas responsabilidades. El comprador puede tomar posesión de su caballo inmediatamente después de la subasta y el pago.

Artículo 12 - Condiciones de pago

Se considera que todas las subastas públicas se pagan en efectivo. El pago debe hacerse en efectivo e inmediatamente después de cada venta, en euros con tarjeta bancaria, carta de crédito de un banco o transferencia bancaria y con prueba de identidad. No se aceptarán cheques individuales o cheques de bancos extranjeros. Todos los pagos deben hacerse a través de OVV BALSAN ENCHERES / TBH.El pago incluirá el precio de la subasta y se incrementará por los costos de la subasta. Estos costos, así como el precio, se deben pagar de inmediato, sin esperar la entrega de los documentos, bajo la reventa en una subasta inmediata después de la oficial.

Artículo 13 – Permisos de salida

Ningún caballo, vendido o sin vender, puede abandonar el establecimiento sin un permiso de salida. Esto debe recogerse en la secretaría. El comprobante de salida especificará que el vendedor autoriza expresamente a BALSAN ENCHERES / TBH OVV dejar que el lote se vendió salga del establecimiento de Venta y liberarlo de todas las consecuencias relacionadas con esta salida. El comprobante de salida será firmado por el Comprador o su agente para certificar que se hace cargo del caballo o caballos vendidos. Todos los caballos deben haber abandonado el establecimiento dentro del límite de tiempo que el Subastador indicará en voz alta el día de la venta. Después de este período, se le cobrará al comprador una tarifa.

Artículo 14 - Costos de venta a cargo del comprador

Además del precio de la subasta a pagar en efectivo, el comprador será responsable de los costos de compra indicados en el catálogo y expresados ​​en voz alta por el Subastador. Los caballos se venden, con o sin IVA, pero, en cualquier caso, el precio de la subasta se entiende neto de impuestos. - Los caballos vendidos con IVA dan lugar a 7 casos que aparecerán de la siguiente manera: 1) El comprador está sujeto al IVA en Francia: facturación del 20% de IVA sobre el precio de la subasta. 2) El caballo está en importación temporal (TVAD) a) El comprador es residente: facturación del 20% sobre el precio de la subasta, independientemente del esquema del comprador (IVA recuperable para sujetos pasivos bajo condiciones legales) ley común). b) El comprador no es residente y desea mantener el caballo en la importación temporal: no se factura al TVAD, pero los costos de transferencia de la importación temporal son a cargo del comprador. c) El comprador es extranjero (Comunidad Económica Extranjera o no CEE) y desea reexportar el caballo: sin facturación de IVA. 3) El comprador no está sujeto al IVA: facturación del 20% sobre el precio de la subasta. 4) El caballo se exporta inmediatamente a un país de la Comunidad Económica Extranjera: a) Si el comprador está sujeto al IVA en su país de residencia, el número de IVA europeo del comprador debe comunicarse a The Voluntary Sales Company Balsan Licitación y solo con esta condición: exención de IVA. Este número aparecerá en la factura de venta. b) Si el comprador no está sujeto al IVA en su país de residencia: facturación del 20% además del precio de la subasta. 5) El caballo se exporta inmediatamente a un país fuera de la Comunidad Económica Extranjera: paga.